Cascallares inauguró las obras de puesta en valor de la Plaza de las Artes en Glew

El intendente Mariano Cascallares inauguró las obras de puesta en valor y renovación que llevó a cabo el Municipio en la plaza De las Artes en la localidad de Glew.

El renovado espacio público -ubicado en la intersección de las calles Payró, Aguirre, Ventura de la Vega y Alfonsina Storni del barrio los Álamos- es el punto de encuentro de grandes y chicos que diariamente optan por la recreación al aire libre.

Cascallares compartió la jornada junto a las familias que ahora más que nunca disfrutan de las obras que realizó la Comuna en el espacio público.

En la oportunidad el intendente no sólo recibió inquietudes y propuestas de los vecinos sino el agradecimiento por el mejoramiento integral del paseo.

«Estás obras muestran una tarea mancomunada con la comunidad lo que genera no solo espacios de recreación sino mejoras para todo el barrio» señaló el intendente .

En la plaza se colocó nuevo equipamiento urbano (bancos, mesas de ajedrez y cestos). Se ejecutaron tareas de parquización y forestación, además de embellecimiento y pintura. Se instalaron aparatos de salud y juegos integradores y se construyeron veredas externas e internas.

Se procedió también a la reparación de luminarias. Además, el paseo cuenta con un circuito aeróbico y una cancha de fútbol que fueron mejorados.

Colabora con el cuidado de la plaza, la Sociedad de Fomento y el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Los Álamos.

Cabe señalar que en Glew fueron puestas en valor las siguientes plazas: Eva Perón, Favaloro y Almafuerte. En tanto se prevén trabajos en plaza Cotepa, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe.

En la ocasión, Cascallares también compartió un encuentro con cientos de alumnos pertenecientes al plan Fines con sede en la escuela primaria Nro. 23 ubicada frente al paseo. Allí el intendente renovó el compromiso del Municipio de seguir trabajando para que la iniciativa inclusiva llegue a todos los rincones del distrito.

En el lugar funcionan 13 comisiones del programa con más de 630 alumnos.

Participaron de la jornada ,entre otros, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani y el delegado de la localidad, Guillermo Antoniani.
20190523 brown Obras de puesta en valor Plaza de las Artes 20190523 brown1 Obras de puesta en valor Plaza de las Artes