La cartelera de cine contempla a los amantes de los animales

Desde “La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje”, los amantes de los animales tienen un gran motivo para ir al cine y llorar desde la butaca.

Emocionante como la primera parte, “La razón de estar contigo 2” es la secuela del conmovedor éxito mundial A Dog’s Purpose, el amado perro Bailey encuentra su nuevo destino y crea un lazo indestructible que lo llevará, y también a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey (con la voz de Josh Gad, Frozen) lleva una buena vida en la granja de Michigan de su “chico,” Ethan (Dennis Quaid, The Special Relationship) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger, CSI: Crime Scene Investigation). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la pequeña nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin, GLOW de Netflix), decide llevársela lejos. A medida que el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, él le promete a Ethan encontrar a CJ y protegerla a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción dado que él, CJ (Kathryn Prescott, 24: Legacy) y el mejor amigo de CJ, Trent (Henry Lau, Oh My Venus), experimentan alegría y sufrimiento, música y risas, y unas caricias en la panza realmente buenas.

Se trata de una comedia dramática familiar, “Un nuevo viaje” se basa en otro libro de Cameron, y a medida que transcurre su historia, se relaciona con distintos dueños mostrando hasta qué punto puede llegar la conexión de un perro con el ser humano, desde el amor hasta el maltrato.

Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Bailey es el perro que vive una vida feliz en la granja de Ethan, su esposa Hannah, y su nieta. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento. El obediente y fiel Bailey renace como cachorro y va en busca de la niña, comenzando así su aventura a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción a medida que él, CJ y el mejor amigo de ella, experimentan alegrías y angustias.