José Mármol celebra su 135° Aniversario con numerosas actividades para la familia

En un nuevo aniversario de la fundación José Mármol, el Municipio de Almirante Brown informó que los vecinos podrán disfrutar durante el próximo fin de semana de numerosas actividades artísticas, recreativas y deportivas.
Organizado por la Comuna en articulación con diferentes instituciones, el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, en el 135º aniversario de la querida localidad, la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján –ubicada en Bynnon  entre 25 de Mayo y Arias- será escenario  de actividades destinadas al esparcimiento  de la comunidad, entre ellas, la presentación de bandas musicales y un desfile tradicionalista, además del encuentro de emprendedores.
El sábado a partir de las 9 horas se disputará la copa de Fútbol José Mármol, con la participación de chicos de categoría 2012 pertenecientes a diferentes instituciones de la localidad.
En tanto de 15 a 18 horas, se llevará a cabo un mural a cargo del grupo Patria Ceramista y la exposición de Gratiplantas y numerosas actividades infantiles.
A las 17 horas, en tanto, los vecinos podrán participar de clases de zumba.
A partir de las 18 horas se llevará a cabo la presentación de los grupos musicales Resistencia, La Banda de la Nueva (Ex Nueva Luna), Los Tangatunga y de la folclorista, Pamela Nogueira.

Por otro lado, el domingo, a las 8.30hs se largará desde la citada plaza una correcaminata de 1 y 4 km. Mientras que desde las 12 se desarrollará en el lugar un colorido desfile tradicionalista con la participación de diversas agrupaciones gauchescas. También hará su presentación Argentina Ballet.

Más tarde, a las 17, se brindarán clases de zumba para chicos y grandes; y partir de las 18.30, actuarán; la Resistencia,  La Diablera conjunto, El Grito Folklore.