El Tricolor arrancó el reducido con la pierna izquierda

En una tarde lluviosa y con un arbitraje polémico, el conjunto de Vico perdió en el debut por el reducido y el segundo ascenso a la primera división.

En una tarde difícil, lluviosa y con una cancha llena de hinchas, Brown de Adrogué no pudo contra Sarmiento de Junín y cayó por un tanto contra cero. Los cuartos de final por el reducido y el segundo ascenso a la Superliga, le jugaron una mala pasada al conjunto de Adrogué.

En la primera parte, la visita inquietó más y generó las situaciones de peligro. Sin embargo, el gol fue producto de un error arbitral. Tras un mal despeje de taco de Ignacio Bogino, el delantero Nicolás Orsini remató al arco, pero Martín Ríos dio un rebote que fue capturado por Guillermo Farré, que estaba en posición adelantada, y anotó el 1-0. Todo Brown reclamó pero el árbitro Nazareno Arasa, a instancia del juez de línea Rasullo, convalidó el gol. Esa situación, en la que fue más protagonista el árbitro que los jugadores, fue un duro golpe para el Tricolor, que tardó en sobreponerse y que a partir de allí no fue el mismo.

En el complemento, el Tricolor fue en busca de la igualdad con un Juan Manuel Olivares muy participativo. A fuerza de centros, los dirigidos por Vico generaron peligro pero no estuvieron finos en los últimos metros. Sarmiento tuvo de contra la posibilidad de liquidarlo pero también falló.

Ahora, Brown deberá ir a Junín y ganar por más de un gol de diferencia, ya que en caso de igualdad, la ventaja deportiva favorece al Verde.

Síntesis

Brown: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz y Ignacio Liporace; Leonardo Flores, Iván Silva, Juan Manuel Olivares y Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana. DT: Pablo Vico.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.