Los “X-Men” podrían formar parte de “The Avengers”

En una nueva apuesta del de los estudios Marvel, podrían incorporarse nuevas figuras a la saga de superhéroes.

Dentro del mundo del cine es bien sabido que las películas de superhéroes no son bien vistas por los entendidos en la materia y destacadas personalidades, incluso Steven Spielberg llegó a predecir el futuro de estas figuras. No obstante, el desplome del género no parece llegar en el corto plazo y cada vez más los estudios apuntan a mejorar sus historias e incluir personajes de las historietas en las cintas. Por eso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dejó ver que la franquicia seguirá con vida por los siguientes cinco años.

Como un mínimo referencial la franquicia de “The Avengers” continuará en las salas de cine de todo el mundo. Cabe destacar que este mes llegará “Avenger: Endgame”, con la que muchos creían sería la despedida de los superhérores. No obstante todo parece indicar que a esta saga se le sumarán los “X-Men” y “Los 4 Fantásticos”.

«Pasará un tiempo, todo acaba de empezar y estábamos trabajando en el plan que tenemos actualmente antes de que nada de esto se pusiera en marcha. Así que para nosotros es menos una cuestión de cuándo y dónde ahora mismo y más sobre el consuelo y la alegría de que estén en casa. Que todos han vuelto. Pero pasará mucho tiempo», explicó en una entrevista el presidente de Marvel.

Y en esa misma línea Kevin Feige agregó: «En la pizarra que estamos construyendo para los próximos cinco años no podes comparar manzanas con naranjas. Son dos cosas muy distintas y espero que se sientan como tal pero hay una mentalidad similar en ello, que es la siguiente: ¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, de una manera diferente, de una manera sorprendente».