Un empate con aroma a precipicio

San Martín de Burzaco y Villa San Carlos empataron 0 a 0 y a ninguno de los dos le sirve el resultado. El local debía ganar para alcanzar a Barracas en los promedios; el visitante, para asegurarse el lugar en el reducido.

En la previa del encuentro por la fecha nº34, San Martín sabía que tenía que ganar para alcanzar a Sportivo Barracas en la tabla de los promedios y éste, perder. Empató 0 a 0 ante Villa San Carlos.

El panorama en el equipo visitante es muy diferente. Sin embargo, si querían comenzar a asegurarse un lugar en los puestos de reducido, Villa San Carlos debía ir a buscar los tres puntos. No los consiguió y tampoco los mereció.

El primer tiempo fue muy parejo, ninguno supo sacarse diferencias. Ambos tuvieron una situación muy clara de gol, que pudo ser el 1 a 0 para cualquiera de los dos. De igual manera, no aprovecharon la oportunidad y se fueron al descanso con un empate en cero.

Para la segunda parte, fue muy diferente. En tan solo un minuto de juego, Villa San Carlos tuvo un tiro en el palo y San Martín un cabezazo en el área chica que podía haber sido el 1 a 0. El local dominó gran parte del complemento y se notó una intensidad mucho mayor. Sin embargo, desperdició reiteradas ocasiones de gol y el resultado final fue 0 a 0.