Nuevo equipamiento para fortalecer el área de Defensa Civil de Brown

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios, el Municipio de Almirante Brown -que conduce el intendente Mariano Cascallares- adquirió nuevas herramientas de trabajo para fortalecer el área de Defensa Civil.

Cascallares realizó la entrega de los nuevos equipos en el Centro de Operaciones  Municipal (COM) de la localidad de Burzaco donde  funciona la citada dependencia.

En la oportunidad, el intendente señaló “hemos adquirido herramientas y equipamiento para poder llevar adelante una gran labor, y así estar mejor preparados para dar una respuesta rápida a nuestros vecinos”.

«Defensa Civil cumple una importante tarea todos los días del año asistiendo a nuestros vecinos y dando respuesta. Por eso para nosotros es de vital importancia que cuenten con los medios para trabajar de modo eficiente», finalizó el jefe comunal. Del encuentro participó también la secretaría de Seguridad del Municipio de Almirante Brown, Paula Eichel.

El Municipio adquirió para el personal: Handy portátiles con base cargadora, equipo base con antena; caja con juegos de herramientas mecánicas de 50 piezas; motosierras manual, motosierras extensibles, conos de iluminación, cuerdas, corta perno, corta cables; fajas lumbares, cascos 3M con protección auditiva, guantes de cuero, guantes dieléctricos, guantes de tela, detector de tensión, linterna led,  e indumentaria (remeras, buzos, pantalones, etc).

20190410 brown2 Equipamiento para Defensa Civil de Alte Brown 20190410 brown3 Equipamiento para Defensa Civil de Alte Brown