La UNLZ será parte de las actividades por los 70 años de la universidad gratuita

Representantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora participaron este lunes de la apertura del 81° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se realiza en Córdoba.

En el marco de los 70 años de gratuidad universitaria en Argentina, se lanzaron en el encuentro las celebraciones que durante este año se llevarán a cabo con motivo de dicha conmemoración. En representación de la universidad participaron el rector de nuestra Universidad, Diego Molea, y el vicerrector administrativo, Horacio Gegunde.

Además, Molea propuso a Néstor Pan para ocupar el cargo de miembro de la CONEAU, órgano que preside en la actualidad, en representación del CIN, como reconocimiento “a su trayectoria, al trabajo en equipo y a su compromiso por lograr un sistema universitario de calidad y con inclusión”.

Pan es graduado de nuestra Universidad, ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Lomas de Zamora y, en la actualidad, se desempeña como Docente Titular, es Consejero Académico y Director de la Unidad de Estadísticas y Sondeos de Opinión de la UNLZ.

En el evento estuvieron presentes el gobernador local, Juan Schiaretti, y Pablo Domenichini, secretario de Políticas Universitarias.