El tricolor empató y se afirmó en el reducido

Brown de Adrogué empató sin goles en su visita al Cervecero y a pesar de su inferioridad numérica durante casi todo el partido se afirmó en la tabla.

En Quilmes fue el lugar donde los jugadores de Pablo Vico, se afirmaron en la cancha a pesar de la adversidad y entendieron que de a poco pueden ir demostrando que están para más. Luego de cuatro victorias y una racha realmente positiva, y que parecía que nunca se iba a terminar, al Tricolor no le alcanzó para llevarse el encuentro, pero si para dar una gran actuación y volver con un punto a casa.

El cotejo comenzó accidentado para el Tricolor, ya que a los ocho minutos vio la tarjeta roja Enzo Ortíz tras cortar un avance del Cervecero. Esto obligó a Pablo Vico a mandar a la cancha a Emir Faccioli en reemplazo de Alexis Vega, para volver a formar la línea de cuatro en el fondo. No pasó mucho más en la primera parte.

En el complemento, la figura de Martín Ríos se hizo notar para salvar al equipo. El arquero intervino en dos ocasiones para mantener en cero la valla del Tricolor. A la visita le costó generar peligro con un jugador menos y se aferró al empate.

Con esta igualdad, Brown suma su quinto partido sin perder y además no le convirtieron goles en esos encuentros. En la próxima fecha se medirá ante el puntero Sarmiento en condición de local.

SÍNTESIS:

Quilmes (0):

1-Marcos Ledesma; 6-Rodrigo Mieres, 2-Alan Alegre y 3-Marcelo Cardozo; 4-Raúl Lozano, 8-Mauro Bellone, 5-cap-Augusto Max y 11-Matías Noble; 10-Juan Imbert; 7-Franco Niell y 9-Federico Anselmo.

Brown de Adrogué (0):

1-Martín Ríos; 4-Leonardo Zaragoza, 2-cap-Ignacio Bogino, 6-Enzo Ortiz y 3-Ignacio Liporace; 10-Juan Olivares, 8-Alexis Vega, 5-Marcelo Lamas y 11-Alberto Stegman; 7-Nicolás Benegas y 9-Lucas Campana.