Netflix: La tercera parte de “La casa de papel” ya tiene miles de usuarios esperando

Luego del rotundo éxito de las dos primeras temporadas de “La casa de Papel”, aparecen las primeras imágenes de la tercera parte de la serie.

El atraco a la Casa Nacional de Moneda y Timbre, se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma Netflix que revolucionó al universo de las series, y que se convirtió en el primer gran éxito global y rotundo en la materia de habla hispana.

Luego de semejante obra, que se esperaba que termine en las dos primeras temporadas, la plataforma anunció el año pasado, que llevaría a cabo una tercera parte, pero a partir de allí el hermetismo, se cerró totalmente sobre el argumento posible. Lo único que se supo hasta el momento fue que algunos nuevos actores serían incluidos en el reparto, como es el caso del actor argentino Rodrigo de la Serna que anunció su firma de contrato para ser parte del reparto.

En la nueva temporada se confirmaba el regreso de varios de los rostros conocidos de la serie: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez) vuelven pero, también lo hará Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso.

Sin embargo también habrá nuevas figuras: el actor Hovik Keuchkerian (‘Assasin’s Creed’) se unirá a la banda de ladrones bajo el pseudónimo de Bogotá y no será la única incorporación de la temporada. Najwa Nimri, quien ya trabajó con el equipo de la serie en ‘Vis a vis’ será un personaje llamado Alicia, mientras que Fernando Cayo (‘Amar es para siempre’) dará vida a Tamayo y Rodrigo de la Serna , dará vida a un hombre cuyo apodo es El Ingeniero.

Sin embargo hace unos pocos días, la plataforma no solamente lanzó las primeras imágenes de la temporada, sino que además frente a las expectativas de los usuarios le puso fecha al estreno.

La cita será el 19 de Julio.

‘La casa de papel’ logró en noviembre de 2018 el Emmy Internacional en la categoría de mejor drama, en unos premios que reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.