Tres detenidos por robar un auto en Burzaco

Las detenciones se dieron durante un operativo en Longchamps, después de una persecución que los llevó hasta Glew.

Los jóvenes de entre 18 y 19 años fueron detenidos por  el robo de un vehículo agravado por el empleo de arma de fuego, en un lugar poblado y en banda.

EL hecho se dio durante el operativo “CALLES SEGURAS”, que es implementado de manera dinámica en las zonas de incremento delictual llevándose a cabo identificación de ciudadanos, motocicletas y vehículos.

En el marco de ese operativo es que los efectivos policiales comenzaron una persecución, en las calles Boulogne Sur Mer e Yrigoyen, de un vehículo color el negro el cual había sido robado de la jurisdicción de Burzaco.

La persecución se prolongó por la localidad de Longchamps y finalmente fue interceptado en las calles Yrigoyen y Rubinstein, de la localidad de Glew, donde los tres sujetos fueron detenidos y resultaron tener entre 18 y 19 años.

Además de detenerlos en presencia de testigo se les incautó una pistola calibre 22 GMC y un Pistolón Centauro Calibre 16 con cuatro cartuchos, una mochila color azul, billetera con documentación de la víctima. (Seprecom)