Brown se trajo un triunfo importante con un rival directo

Frente a uno de los equipos que disputan la punta del campeonato y en condición de visitante, el elenco de Adrogué, se trajo un triunfo importante y sumó de a tres puntos.

Con un tanto de Ignacio Liporace, el equipo de Pablo Vico, venció por la mínima a Mitre. Se trata de la segunda victoria consecutiva afuera de casa para los de Vico.

Brown necesitaba volver al triunfo para borrar el trago amargo de la derrota ante Temperley, que dejó mucha bronca en Adrogué. El equipo dio una muestra de carácter en Santiago del estero y se trajo los tres puntos ante Mitre.

En la primera parte, el elenco no tuvo muchas situaciones de peligro. El local manejó la pelota pero le costó romper con el esquema que planteó Pablo Vico.

En el segundo tiempo, el Tricolor lastimó de pelota parada. A los 53 minutos, tras un córner, el rebote le quedó a Ignacio Liporace que de cabeza estampó el 1-0 para Brown. A partir de ahí, los de Adrogué se dedicaron a cuidar el resultado mientras que el Aurinegro intentó conseguir el empate, pero sin muchas ideas.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Pablo Vico se arrima a los puestos de Reducido, su principal objetivo. En la próxima jornada se medirá ante Chacarita en condición de local.

MITRE (0):

Martín Perafan; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Alesandroni, Pérez Godoy y Daniel González; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

DT: Grelak.

BROWN DE ADROGUÉ (1):

Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Juan Olivares; Santiago Desagastizabal y Lucas Campana.

DT: Pablo Vico.