Una goleada permite respirar a San Martín de Burzaco

San Martín viene de una muy mala racha, y cuando empezaba a pensar en el descenso se encontró con una goleada que le permite empezar de nuevo.

Tres goles que parecen la gloria para el conjunto de Burzaco: Javier Monzón y Bruno Rodríguez, en dos ocasiones, fueron los verdugos de Victoriano Arenas que cayó como visitante, por tres tantos contra 0. El Azul tomó aire en la zona del descenso.

Sanma buscaba volver a la victoria lo antes posible para salir de la zona baja del torneo y del descenso. Y este lunes el elenco de Burzaco goleó 3-0 a Victoriano Arenas de visitante y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Excursionistas.

Tras un primer tiempo para el olvido en Valentín Alsina, las emociones llegaron en el complemento. A los 8, Javier Monzón abrió el marcador a través de un tiro libre.

Sólo dos minutos pasaron para que el Azul aumentara la diferencia. Fue así que Bruno Rodríguez puso el 2-0. Y sobre 32, nuevamente «Guara» concretó el tercer tanto para los de Ferraresi, que terminaron floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

Triunfazo y desahogo para Sanma que, de esta manera logró salir del último puesto de la tabla. Además, este triunfo le sirvió para despegarse a cuatro unidades de Berazategui, pensando en la permanencia en la categoría.