Se llevará a cabo un evento a beneficio de Callejeritos de Almirante Brown

“Como siempre la situación está super complicada, hay muchísimas deudas de pensiones y veterinarias, además del gasto fijo de alimento, miles de medicamentos, materiales descartables (gasas, vendas, algodón, pañales), pipetas, traslados a veterinarias, perros pensionados por mes, etc; los cuales ya no saben cómo resolverlos y solventarlos”, comentaron los Callejeritos en su página.

Son muchos los animales que dependen de ellos y lamentablemente día a día siguen apareciendo más casos (desnutrición, embarazos, cachorros abandonados, tumores, atropellos, gusanos, etc.) que hacen que la organización no pueda mirar al costado y comienzan inmediatamente a tratarlos.  Acumulándose así a los antiguos Callejeritos que ya hay.

En esta ocasión se realizarán 200 tatuajes, dividiéndose en dos días diferentes para poder tomarse más tiempo con cada trabajo.

Cada persona puede hacerse más de un tatuaje si lo desea, las condiciones de lo permitido son las mismas que la vez anterior (más abajo se volverán a especificar).

El evento comenzará a las 10hs y terminará cuando finalicen los primeros 100 números. Cada tatuaje tendrá un valor de $400 y para conseguirlo es necesario pasar por el estudio a comprar el número. Así se dejan los lugares reservados.

Las fechas serán DOMINGO 10 DE MARZO Y DOMINGO 17 DE MARZO. Primero se venderán los números para la primer fecha, una vez vendidos los 100, se venderán para la siguiente fecha.

Se permite: -Tatuajes solamente en negro y gris. -Dibujos sencillos. -Frases cortas. -Nombres chicos.