Los campeones del año recibieron sus trofeos

Equipos de fútbol  5, 7, 11 y femenino llegaron al Polideportivo de Ministro Rivadavia para participar de la premiación de las ligas municipales que se disputan durante todo el año en el distrito.

Los equipos participaron de la entrega de trofeos los conjuntos que ingresaron en los tres primeros puestos de la liga acompañados por sus entrenadores y familiares que siguieron las alternativas de la premiación desde las gradas.

Las ligas de fútbol que impulsa el municipio se disputan cada fin de semana en forma rotativa por las distintas localidades. En el caso de los jóvenes más grandes que disputan el torneo de fútbol 11 juegan en tres sedes el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Parque de la Estación de Rafael Calzada y el Polideportivo Municipal.

La entrega de trofeos estuvo encabezada por el secretario de desarrollo social, Germán Bonnemezón; el director de deportes. Jonathan Frisa; el coordinador de fútbol, Gustavo Corbalán y su par de Turismo Social Pablo Varas.

Tras el receso se retomarán las actividades con la realización del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Once “Mundialito 2019”, con la participación de equipos locales y un combinado proveniente de Brasil y la «Supercopa Almirante Brown».