Multitudinario cierre a todo deporte browniano en Ministro Rivadavia

Equipos de handball, vóley y hockey participaron del cierre del Programa de Descentralización Deportiva que impulsa el Instituto Municipal del Deporte del Municipio de Almirante Brown.

Esta iniciativa de la comuna busca llegar a los clubes de barrio y sumar jóvenes a la vida deportiva mediante diferentes propuestas.

«El deporte integra y es inclusión e igualdad de oportunidades. Por eso en Almirante Brown apoyamos al deporte», indicó el intendente Mariano Cascallares.

De esta manera, docentes de educación física de la Subsecretaría de Deportes proponen actividades abiertas y captan jóvenes que por diferentes motivos no se acercan a las instituciones deportivas.

Así llegaron equipos de Parque, 12 de Octubre, Martín Arín, Ramona Díaz, Recreando, 15 de Enero, Barrio Lindo, Inter, Unidos de Mármol, Defensores de Don Orione, Estrella, Schulz, Zona Este,  La Cumbre, Malvinas, Libertad y Almafuerte, entre otros.

Acompañaron a los chicos durante toda la jornada el director de deportes de Almirante Brown, Jonathan Frisa y el coordinador de deporte descentralizado Maximiliano Monaldi quienes junto al plantel de profesores del Municipio entregaron medallas de participación a todos los jóvenes deportistas que compiten en  el programa durante todo el año.
20181221 brown5 Ministro Rivadavia