The Witcher llega a Netflix

Geralt de Rivia vuelve una vez más, pero esta vez en una nueva serie de Netflix. La nueva superproducción tiene a Henry Cavill como protagonista.

En 2017, Netflix anunció su intención de desarrollar una serie para su plataforma basada en las historias de Andrsej Sapkowski, y un año después, el proyecto está en marcha. Los seguidores de «The Witcher» ahora tienen la oportunidad de ahondar más en la historia de Geralt de Rivia y su paso como uno de los brujos más poderosos de su universo, después de sus insatisfactorias adaptaciones de la década pasada.

En el 2001 se estrenó la película «Wiedźmi» y posteriormente se creó una serie de televisión llamada «The Hexer», ambas producciones de la televisión polaca basadas en la Saga de Geralt de Rivia que no recibieron el apoyo de la crítica internacional.

Ahora, Netflix planea hacer un nuevo intento por todo lo alto, teniendo a nada menos que ‘El hombre de acero’ como su principal protagonista. Henry Cavill dará vida al brujo de The Witcher y el mismo actor compartió una imagen en sus redes sociales de su transformación final.

¿Qué otros personajes aparecerán en la serie de Netflix? ¿Cuál será la historia que contará? En este artículo recopilamos toda la información disponible sobre la nueva superproducción de Netflix y algunos posibles datos que estarán presentes en la serie.

Sinopsis de «The Witcher»

De momento, no existe una sinopsis oficial o un resumen de la historia de la nueva serie de Netflix. Por ahora, lo único que se ha logrado conseguir es una breve descripción de la misma página que explica lo siguiente: “El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, buscará su lugar en un mundo donde las personas han demostrado que son más malvadas que las bestias”.

Lo más probable es que Netflix se base en las historias presentadas en los libros originales de Andrzej Sapkowski y no en los juegos de CD Projekt RED. Geralt de Rivia será el protagonista principal, no cabe duda, pero aún queda por confirmar si será una serie autobiográfica del personaje o un compilatorio de aventuras por capítulo.