Entrega de premios para los campeones de fútbol siete

Finalizó el último domingo en la cancha de “Santa Clara” de Rafael Calzada una nueva edición de la «Liga del Sur de Fútbol Siete» que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown.

Los resultados fueron los siguientes: en categoría 2003 el campeón fue Ana M. Santos que tras empatar en un gol venció por penales a La Calandría; en categoría 2004 el trofeo fue para Chacarita que venció por penales a El Cerrito; en 2007 el torneo quedó en mano de Arsenal; en 2008 Santa Clara venció 2 a 0 a El Cerrito y se coronó campeón; en 2009 el trofeo quedó en mano de Ana M. Santos que goleó por 4 a 0 a El Cerrito; en 2010 el ganador fue Arsenal que después de empatar en un tanto con logró vencerlo por penales; en 2011 el título quedó en mano de Santa Clara que venció a Arsenal por 3 a 0 ; y en 2012 el campeón fue El Cerrito que le ganó 2 a 0 a Santa Clara.

La jornada contó con un gran marco de público fundamentalmente compuesto por familias que se acercaron a apoyar a los chicos en esta etapa decisiva del torneo.

Los campeones y subcampeones recibieron trofeos de manos del director de deportes de Almirante Brown, Jonathan Frisa quien estuvo acompañado por el coordinador de fútbol, Gustavo Corbalán y su equipo de trabajo.