Cientos de luchadores de Taekwondo colmaron el polideportivo

Deportistas del interior  del país y de la República Oriental del Uruguay llegaron este fin de semana a Almirante Brown para sumarse al 5to. TORNEO ANUAL DE TAEKWONDO ITF que tuvo como escenario el Polideportivo Municipal.

Hernando García y Romina Quintana, ambos profesores de la Escuela Municipal con sede en Ministro Rivadavia organizaron el torneo que convocó a más de 500 luchadores que compitieron en lucha y formas.

Se llevaron a cabo competencias para niños de 3, 4 y 5 años con medallas para todos y después llegó el turno de los más grandes en las categorías juveniles y adultos. Finalmente compitieron los adultos Danes, donde el lugar más alto del podio fue para Nahuel García.
El Polideportivo de Almirante Brown se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes del taekwondo ya que además de esta competencia se practica esta actividad durante todo el año en forma libre y gratuita.

Los interesados en sumarse a esta actividad deportiva pueden solicitar información los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 21 horas en el centro deportivo ubicado en 25 de Mayo y Camila Quiroga de Ministro Rivadavia.