El taller protegido de Claypole recibió la visita del Jefe Comunal

El intendente Mariano Cascallares visitó las obras de ampliación que realizó el Municipio en el taller protegido Asociación de padres de adolescentes especiales trabajando (APAET) de Claypole, para mejorar el desarrollo de las personas que asisten diariamente al lugar.
El jefe comunal, acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón recorrió la institución y el nuevo comedor que construyó el Municipio para que las personas que concurren al lugar para capacitarse cuenten  además con un espacio para esparcirse.
Cabe señalar que el objetivo de la institución es la inserción laboral de personas con capacidades diferentes en el mercado laboral y a su vez la integración de los mismos en el ámbito social que los rodea, brindando un espacio para capacitarse promoviendo el desarrollo de sus destrezas y habilidades.

En la entidad – que ya cumplió veinte años – los jóvenes están en condiciones de producir trabajo tercerizado con canillas, flexibles y artículos de producción propia en madera, lana y tela.
20181113 brown1 Visita del Jefe Comunal al taller protegido de Claypole20181113 brown Visita del Jefe Comunal al taller protegido de Claypole