Con El Mercado en tu Barrio y El Estado Presente en tu Barrio, el Municipio acerca servicios a los vecinos

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró que «frente al complejo panorama económico y social nacional, desde nuestro Municipio estamos junto a los vecinos en las localidades y los barrios con El Mercado en tu Barrio y con El Estado Presente en tu Barrio. También estamos con las obras históricas que llevamos adelante como los asfaltos y consolidados, las obras hidráulicas, las cloacas y el agua potable que siguen extendiéndose y la instalación de más cámaras de seguridad y luces con teconología LED», indicó el jefe comunal.
Cascallares precisó que «hoy martes estamos con El Mercado en tu Barrio en la Plaza San Cayetano de Burzaco y mañana miércoles en Glew (Plaza Almafuerte de Miguel Cané y Presidente Mitre) de 9 a 14 horas». Se destacó que en ambos lugares los vecinos podrán acceder a productos de calidad a precios accesibles habiendo sumando recientemente también productos cárnicos a las ofertas.
«Mientras tanto, con el Estado Presente en tu Barrio brindamos servicios desde hoy (martes 6 de noviembre) hasta el viernes próximo de 9 a 14 horas en la calle El Ceibo entre Macedonio Rodríguez y Serrano de Malvinas Argentinas (Barrio La Antena)». finalizó Mariano Cascallares.
Finalmente el intendente browniano insistió en la necesidad de que la Comuna salga más que nunca a los barrios de cada localidad «con servicios, con más y más obras y con medidas concretas que ayudan al bolsillo en este difícil momento».
20181106 brown Servicios para los vecinos de Alte Brown