Juegos Evita: saldo positivo para los deportistas del distrito

Finalizó el último viernes una nueva edición de los Juegos Evita que convoca todos los años a los campeones provinciales de treinta y nueve disciplinas deportivas, siete de ellas adaptadas.

Varios deportistas del distrito que obtuvieron la medalla dorada en los Juegos Bonaerenses representaron en esta oportunidad a la Provincia de Buenos Aires, logrando de esta manera una proyección nacional.

Así subieron al podio los nadadores Victoria Iglesias primera en 50 metros espalda. Primera en posta damas 4×50 medley y segunda en 4×50 medley mixta.

Manuel Ferro tercero en 50 mariposa y 100 libres. Primero en posta 4×50 medley mixta, Primero en posta 4×50 libres varones; segundo en posta 4×50 mixta libre y segundo en posta 4×50 medley varones; segundo en posta 4×50 mixta libre y segundo en posta 4×50 medley varones.

Alejandro Correia, tercero en 100 metros mariposa; primero en posta 4×50 libres varones y segundo en posta 4×50 medley varones.

Ana Latuf logró el segundo lugar en 200 metros libres, primera en la posta 4×50 medley mixta, primera en la posta damas 4×50 medley mixta y segunda en la posta 4×50 libres damas.

Finalmente Victoria Parodi obtuvo el tercer puesto en 50 metros mariposa y segunda en posta damas 4×50 metros libres.

En taekwondo Natacha Herd logró la medalla de plata. En tanto que el equipo de básquet sobre silla de ruedas obtuvo el quinto puesto.