Deportivo Armenio le empató el partido al Azul en la última jugada

Deportivo Armenio y San Martín De Burzaco igualaron 2-2, el agónico gol de víctor Piriz Alves sobre el final le dió al Tricolor la posibilidad de seguir sumando y no ser derrotado en el Torneo de la Primera C.

A priori para Armenio era un partido accesible en los papeles, por ser local, punteros e invictos y encima enfrentar a un rival que venía muy mal en la tabla, más el condimento de haber cambiado el director técnico.

Antes de finalizar la primera etapa, Sanma no se quedó en el fondo, salió a proponer un juego con ataque porque el Tricolor lo dejó.

En el segundo tiempo se puso muy parejo entre ambos, Jorge Coria para la visita empató las cosas, luego de sacar un violento remate desde afuera del área luego de un despeje.

Pero eso no era todo para los dirigidos por Oscar Milano, a los 34 Sergio Valenti de tiro penal puso en ventaja transitoriamente y darle respiro a su equipo.

Sobre la recta final del encuentro Deportivo Armenio iba a terminar empatando, Fernando Pascual tiro un centro al área para que Víctor Piriz Alves de cabeza le diera felicidad a todo el pueblo Tricolor, el Uruguayo marcó su primer tanto con esta camiseta. Una vez finalizado el juego los jugadores de San Martín de Burzaco se fueron muy molestos con el árbitro Rodrigo Pafundi, entendiendo que había agregado muchos minutos.

Su próximo rival será Deportivo Laferrere como local, domingo 4-11 a las 12 hs.