Brown de Adrogué derrotó a Gimnasia de Mendoza por 1-0

En los primeros instantes del partido Gimnasia fue superior al Tricolor,  gracias a los intentos de Cucchi; pero a los 19′ del primer tiempo, con un cabezazo de Cortizo, Brown se salvó. Después se replegó y empezó a emparejar el encuentro.

El arquero Marchiori figura de Gimnasia y Esgrima atajó un tiro de Olivares luego de rechazar una pelota que tenía destino de gol.

Sebastian Matos, ex Brown le dio un pase a Cucchi, conectó de volea en el punto del penal y la pelota pasó cerca el poste izquierdo del arco defendido por Martín Ríos.

En el segundo tiempo, el conjunto de Vico empezó a manejar el balón y dejó las imprecisiones de lado y se nutrió de un buen volumen de juego.

Olivares sacó un gran derechazo que controló y cuando iban 10’ de la segunda etapa; Benegas le quedó el balón en la medialuna y marcó la ventaja.

10’ más tarde Gimnasia llegó con una situación clara Cucchi tocó para atrás, Sergio López quedó de frente al arco, sacó un potente remate y la pelota se estrelló en el travesaño. Matos también pudo empatarlo.

Brown pudo ampliar la diferencia, que no hubiese estado mal. Meza cabeceó la pelota, que dio en la base del poste izquierdo de Marchioni. Pero Gimnasia hizo méritos para, al menos, empatar el partido.

Fue un triunfo festejadísimo en Adrogué, para levantar, para soñar y para poder pensar en el reducido.