Resultado desfavorable para San Martín de Burzaco, que perdió 2 a 1 contra Dock Sud

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos.

Este mal presente del Azul con diez partidos sin triunfos, último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la de los promedios, derivó en la salida de Cristian Ferlauto, que sobre el final del partido le comunicó al presidente y el resto de la CD su alejamiento como entrenador.

El cotejo empezó muy friccionado por ambos lados, ninguno quería ceder espacios. El Azul logró ponerse en ventaja sobre los 14 minutos mediante un gol olímpico de Lucas Angelini desde el córner derecho. La pelota se cerró, pegó en el palo y después en el arquero Mitre.

Al sentir el golpe, el local reaccionó y después de un par de aproximaciones al arco llegó a la igualdad sobre los 27 minutos. A partir de una jugada individual de Federico Maya, que derivó en un centro para que Alcides Miranda Moreina, de cabeza venciera la resistencia de Scurnik.

Fue difícil quebrar el bloque defensivo de Sanma ya que siempre sus defensores estaban bien parados, pero tras una habilitación de “Cachete” Oberman, Nahuel Pombo con un remate inatajable puso al Docke arriba en el marcador.

A partir de este martes habrá un interinato con gente que trabaja en el club hasta la contratación de un nuevo entrenador, ya que el jueves volverá a presentarse para recibir a Villa San Carlos, en el Francisco Boga.