El área de Cultura de Brown volvió con 3 medallas y un sexto puesto de los torneos bonaerenses

La representación municipal de Cultura ganó tres medallas y un sexto puesto, recuperando un importante terreno, ya que desde el año 2012, Brown no tenía tres podios en el área de las artes.

Una vez más la ciudad de Mar del Plata fue la anfitriona de la etapa final de los Torneos Bonaerenses y la delegación de cultura de Almirante Brown se destacó en cuatro categorías: Tango sub 15 (medalla de Plata) Antu Borreli y Dylan Achucarro; Narración, categoría Personas con Discapacidad (medalla de Plata) Gabriel Prieto; Teatro Juvenil (medalla de Bronce) Rukmini Dure, Aleida Contreras y Elena Beleira, con la obra «Prudencia», dirigidos por Nicolás Ligorria Ozón y Folklore Adultos, María del Carmen Galante y Juan Ponce, con un digno sexto lugar, situándose entre los mejores quince participantes de toda la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que las participantes de la Fundación Soldi, ganadoras de la medalla de Bronce en Teatro solo tienen 11 y 12 años, siendo ésta una categoría en donde el promedio de edad es entre 15 y 18.

Otro detalle importante es que este año la etapa municipal de los juegos tuvo mil doscientos inscriptos y fue la mayor cantidad de los últimos diez años. De este modo Almirante Brown, fue el municipio con más personas anotadas en el área cultura de toda la provincia.