Entrega de banderas a instituciones en el marco del aniversario de Almirante Brown

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Municipio de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares entregó banderas de ceremonia nacionales, bonaerenses y distritales a establecimientos educativos y entidades intermedias de la comuna, con la intención de instalar la insignia local y seguir afianzando los lazos del Gobierno Municipal con las instituciones.

«Es tiempo de redoblar el esfuerzo y seguir trabajando juntos Municipio y vecinos en cada barrio y en cada localidad de nuestro distrito. Haciendo frente al temporal como ayer sábado y profundizando las obras que ya están mejorando la calidad de vida de miles de brownianos», indicó Mariano Cascallares.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo deliberante Juan Fabiani; el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; y el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera.

Recibieron banderas y compartieron un desayuno con las autoridades municipales,  representantes de los jardines de infantes 957 (Claypole), “Lucecitas de Jesús” (Rafael Calzada), “El Grillito” (Malvinas Argentinas), “Mi Casita” (San José), y “Rayito de Vida” (San José). También la  Escuela Primaria  12 “(Adrogué), las Escuelas Secundarias 4 (Claypole) y 26 (Glew); el Instituto Regina Apostolorum (Rafael Calzada) y la Escuela  de Adultos 701 (Adrogué).

Por su parte recibieron la insignia distrital el Grupo Scout Natividad (Burzaco), la Asociación Vecinal Fénix de Betharram (Malvinas Argentinas), el Centro de Jubilados y pensionados “Dignidad” (Burzaco) y la Asociación Civil Activando Socialmente Brown (Don Orione).