El predio del Polideportivo de Don Orione se renueva

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó ayer una recorrida  por el renovado predio del Polideportivo Eva Perón de Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.
En  las instalaciones ubicadas sobre la avenida Eva Perón frente a los tanques de agua del gran complejo habitacional, el  Municipio culminó la primera etapa de la puesta en valor de dicho espacio, que incluyo la concreción de nuevas  nuevas sendas, un sendero aeróbico circular, con estaciones saludables  o aparatos de gimnasia, instaló nuevos juegos para chicos,  además  de mobiliario urbano  (bancos, mesas,  mesas de ajedrez cestos, etc.). También se renovó el playón circulart multideportes, tareas complementadas con  pintura general y de embellecimiento.
También se renovó el sistema lumínico y se forestó el amplio predio con más de 200 ejemplares de álamos piramidales, catalpas y fresnos.
También se realizaron sobre Eva Perón dos crucen con rampas para personas con movilidad  reducida.
El predio quedó vinculado, por otra parte, con otro playón  deportivo ubicado a unos 400 metros del lugar, también sobre la avenida Eva Perón.
El jefe comunal, acompañado por el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, área que llevó adelante los trabajos, en articulación con la delegación Municipal de San Francisco de Asís, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y compartir algunas rondas de mate con ellos.
20180928 brown3 Polideportivo de Don Orione en remodelación
20180928 brown2 Polideportivo de Don Orione en remodelación