Ya se puede visitar la primera Expo Granja de Alte Brown

La Expo Granja tiene lugar de este viernes 21 al domingo 23 de septiembre de 10 a 18 hs. Contará con feria de emprendedores y semillas, actividades culturales y talleres, charlas, exposiciones de aves (a cargo de la Asociación de Canaricultores de Almirante Brown), muestras de maquinarias y otras actividades. La cita es en Juan B. Justo 1000, de Ministro Rivadavia.

A un año de la inauguración de la Granja Educativa Municipal, el intendente Mariano Cascallares encabezó la apertura de la Expo Granja  2018, en este espacio recuperado por el Municipio para disfrute de todos los vecinos.

“Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar este evento que esperamos realizar todos los años y de seguir sumando actividades en este espacio participativo que cientos de vecinos visitan todos los días, con el cual podemos afianzar nuestras costumbres tradicionalistas, visibilizar el trabajo de nuestros productores rurales, promover cursos de formación y políticas de sustentabilidad ambiental, recibir a las escuelas y brindar esparcimiento a la comunidad”, indicó el jefe comunal al dar inicio a la Expo Granja.

Lo acompañaron en la apertura, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; y el director de la Granja Municipal, Nicolás Bento, entre otros funcionarios y legisladores municipales.

Participaron del encuentro alumnos de la Escuela Agraria de Almirante Brown, veteranos de Malvinas, miembros de las Universidades Nacionales de Lomas de Zamora, La Plata y el INTA, e integrantes de diversas asociaciones y entidades intermedias.

Previo al acto de apertura las autoridades municipales plantaron un árbol autóctono e inauguraron una estación solar para cargar la batería de los teléfonos móviles de forma sustentable.