Cómo saber si alguien te bloqueó por Whatsapp

Whatsapp se convirtió en una de las aplicaciones más populares y utilizadas en el mundo. Ya son más de 1500 millones de usuarios los que descargaron la aplicación gratuita y la usan como herramienta para comunicarse.

Cuando una aplicación se vuelve tan popular, comienzan a aparecer ciertos problemas, que también son problemas de relación con los usuarios: como por ejemplo ser bloqueado por la contraparte.

Existen algunos indicadores que nos muestran o nos dan una idea de qué está sucediendo del otro lado con la comunicación: por ejemplo, una de las cuestiones que se pueden hacer es chequear si se puede ver el horario de la última conexión, o la imagen, si en algún momento se ve a la persona en línea.

La otra luz de alarma es que todos los mensajes enviados a una persona que nos ha bloqueado quedan con el tilde de envío pero no de recibido por la contraparte, o no pueden hacerle llamadas.

Generalmente cuando aparecen estos indicadores, es porque la persona con la que se intenta contactar, ha bloqueado el número.