Básquet: Burzaco le ganó a Lanús

Burzaco FC tuvo una gran tarde y le ganó a Lanús » B» en infantiles por 49 a 39 a pesar de contar con tres jugadores enfermos que igualmente se acercaron hasta el Juan Biller para no perder los puntos. El compromiso del equipo se hace notar dentro y fuera de la cancha, tal vez sea la razón de porque los chicos del «Fobal» se encuentran en los primeros puestos de la tabla general.

Hernán Gómez técnico de la categoría tenía una cierta preocupación acerca de cómo iba a darse el partido y como responderían los jugadores desde lo físico al tener tres bajas para el partido con el «Granate». Pese a una primera mitad donde Burzaco FC no se pasó correctamente la pelota, tuvo buenas actuaciones individuales además de lastimar en los momentos claves con tiros de tres puntos, para irse al descanso con un parcial de 27-16.

Ya en la segunda mitad los chicos del «Fobal» volvieron a pasarse la pelota como lo hacen habitualmente y desde ahí empezaron a conservar la ventaja sobre Lanús. Martín Rocha Navarro, además de ser un jugador que mejoró notablemente durante este año, fue el goleador del encuentro con 15 puntos además de repartir una asistencia, bajar 4 rebotes y robar un balón. El partido finalizó con una nueva victoria de Burzaco FC, ante un rival difícil, que sirve para ya empezar a conseguir una plaza en los Playoffs.