San Martín no pudo sumar en el encuentro contra Victoriano Arenas

Por la segunda fecha de la Primera C, San Martín de Burzaco perdió con Victoriano Arenas 2 a 0 con goles de Nahuel Gómez y Matías Coselli.

El partido arrancó con mucho desconcierto para el local, que no logró imponerse ante su gente. Por parte de la visita, el conjunto de Valentín Alsina también no aportaba ideas en el verde césped. Ambos equipos se aproximaban al arco pero ninguno era eficaz en los últimos metros.

Ya en el complemento, la historia cambió a favor de Victoriano Arenas. El visitante logró más la tenencia de la pelota y logró desbordar la defensa de San Martín de Burzaco. Ahí fue donde apareció Nahuel Gómez a los siete minutos del segundo tiempo y puso el primero para el conjunto de Sergio Geldstein.

Después de ese golpe tempranero en el arranque del segundo tiempo, San Martín de Burzaco le costó afianzarse y sobretodo aprovechar las pocas situaciones de gol que tuvo. En cambio Victoriano Arenas aprovechó sus oportunidades y fue por eso que logró ampliar el marcador a través de una gran definición de Matías Coselli que quedó solo frente al arco para poner el 2 a 0 y sellar el partido a los 29 minutos del segundo tiempo.

San Martín de Burzaco no logró hacer pie en su casa mientras que Victoriano Arenas se llevó tres puntos importantes para Valentín Alsina.