Esteban Echeverría festeja el mes del niño

Este sábado los vecinos de Esteban Echeverría pueden festejar el día del niño en familia. El distrito pondrá en marcha varias actividades  llenas de juegos, actividades recreativas y muchas sorpresas para que disfruten los más chiquitos.

Es importante tener en cuenta que algunas de las actividades que están planificadas al aire libre se suspenden por lluvia.

El sábado 18 en la Plaza de la Mujer (Alvear y Pehuajó, M. Grande Sur), de 14.00 a 17.00 hs; Plaza Sarmiento (Alem y Las Rosas, M. Grande Sur,  14.00 a 17.00 hs; Plaza Plaza Monte Chico (Battipede y Liñán, M. Grande Sur), 14.30 a 17.30 hs; Playón Escuela Nº 48 (Evita y Fraga, M. Grande Sur),  14.30 a 17.30 hs

La idea es que los echeverrianos vivan una tarde a pura fiesta en varias plazas del distrito para favorecer la inclusión social y que todos tengas las posibilidades de acceder a las actividades recreativas.

Todas estas propuestas, son libres y gratuitas pero, como se llevarán a cabo al aire libre, podrían suspenderse en caso de que llueva.