Los vecinos disfrutaron de día de sol

A pesar del frío y las inclemencias del tiempo durante el sábado, finalmente los vecinos de Almirante Brown pudieron disfrutar de un día de sol el domingo y colmaron las calles de las localidades interactuando y convirtiendo cada plaza del distrito en un paraje de recreación en comunidad.

Uno de los lugares más concurridos este domingo fue la Plaza Brown, con su tradicional Casa Municipal fue el escenario de cientos de vecinos que disfrutaron del sol en familia, con mate, sándwiches y galletitas. Por supuesto que no faltaron tampoco los juegos para los más chicos que se divirtieron jugando a la pelota.

Algunos de los muchos árboles que la ciudad verde alberga incluso, parecen augurar la necesidad de la primavera y han decidido florecer antes para sumar al paisaje. Es de destacar también, que en un ánimo colaborativo, los vecinos de Brown han decidido cuidar su ambiente y que es por eso, y por el trabajo que viene realizando el Distrito, que no se veían calles sucias, ni papeles. El espíritu colaborativo de Brown desafía el frío y además, espera con ansias la primavera.