San Martín sigue buscando su equipo

Luego del amistoso que disputó con Juventud Unida y perdió, sigue buscando un equipo que lo defina para los partidos del torneo que arranca en Agosto.

Para ello, se sumaron dos refuerzos al plantel de Cristian Ferlauto. El plantel de San Martín de Burzaco visitó a Juventud Unida en San Miguel, para disputar un nuevo amistoso de pretemporada. El Azul se llevó un empate entre los titulares y una derrota entre los suplentes.

El primer encuentro finalizó 0-0 y el entrenador Cristian Ferlauto dispuso la siguiente formación: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Nahuel Benavente, Leandro Fernández, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Nicolás Paolorossi, Lautaro de Ríos; Sergio Valenti y Leonel Llodra. En el otro encuentro entre los elencos alternativos, ganó el equipo local por 1-0

Por otro lado, la dirigencia del conjunto de Burzaco confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos: el defensor Mateo Zarazúa (proveniente de Brown de Adrogué) y el delantero Ignacio Chifflet (de último paso por Unión y Progreso de Tandil).