Obra de consolidado en el Barrio La Esther de Claypole

El intendente  de Almirante Brown, Mariano Cascallares recorrió la obra de consolidado que ejecutó el Municipio en la calle Villafañe del barrio La Esther de Claypole.

Junto a vecinos de la zona, Jefe Comunal  inspeccionó la obra que se extiende desde Monteverde hasta Araujo (un total de 10 cuadras), donde se realizó el motonivelado de la trama vial y la colocación de piedra partida.

Los trabajos no solo mejoraron la  transitabilidad en todo el sector, sino habilitaron un nuevo ingreso a la escuela Nro. 80, ubicada en la intersección de Villafañe con la calle Gutiérrez, a la cual solo se accedía por Leguizamón, dificultando la llegada de los estudiantes a las aulas.

Cabe señalar que estas acciones se suman a la tareas de hidráulica que también llevó adelante el Municipio en el sector para evitar anegamientos y que se desagua en la histórica  obra de Corimayo.

En la ocasión, Cascallares dialogó con los vecinos que se acercaron para acompañarlo durante su visita, y que no solo le transmitieron sus inquietudes sino su agradecimiento por la mejora de toda la región.

Es para destacar que en la zona  también se ejecutó el consolidado de la calle Viale desde República Argentina hasta Figueroa, que comunica los barrios “La Esther”  y “Cerrito” en Don Orione.