Hombre asesinado por su hijastro en Claypole

Un hombre mayor fue encontrado fallecido en el interior de su vivienda, atado con precintos de pies y manos, en su cama. Según fuentes judiciales el hijastro asesinó al hombre y luego intentó “disfrazar” el escenario de un robo, diciendo que lo había encontrado.

El hecho ocurrió en la calle Juan José Paso de Claypole, ayer por la tarde. Dentro de la vivienda había desorden, pero no se veía violentadas ni puertas ni ventanas, encontrándose además la puerta de acceso principal al domicilio abierta sin llave. El joven afirmó que él se habría retirado del lugar a las 7 de la mañana y al volver a las 11.00 había encontrado el trágico cuadro. También según dichos del hijastro, el fallecido tendría aproximadamente diez mil pesos en su poder, no conociéndose ahora donde estaba esa suma.

Según fuentes policiales se pudo comprobar que según la familia no faltaban elementos materiales ni objetos de valor del domicilio, pero también resultó llamativo para los investigadores detalles varios sobre el hijastro de la víctima, de 49 años.

La sospecha se empezó a consolidar cuando durante la declaración con el personal policial se hizo evidente que el hombre presentaba escoriaciones en el rostro de reciente data las cuales delante de la fiscal no pudo justificar, siendo que dichas lesiones (escoriaciones) con el paso de los minutos se acentuaban cada vez más.