Claypole volvió a los entrenamientos

El plantel que dirige Roque Drago comenzó el lunes la primera parte de la pretemporada en el predio «Galván» de Berazategui.

En la primera práctica se hicieron trabajos de intensidad, en la segunda los muchachos hicieron físico, mientras que hoy entrenaron velocidad y fuerza.

Por otra parte se presentaron las caras nuevas del plantel como Kevin Juan (Arg. De Merlo), Ian Pezzani (Arsenal), y además llegaron el arquero Guillermo Torres (Armenio), y Ramiro Ramírez (Nueva Chicago). También hay que resaltar que se mantuvo una buena base del plantel del torneo pasado, ya que se quedaron: Romero, Cravero; Badalovich, Ordoñez, Delgado, Celada; Rivero, Aranda, Lopez, Sosnowski, Petrovich, Villarreal y Carrera.

Además se sumaron algunos juveniles provenientes de las inferiores como Yedro, Gutierrez, Brustia, y están a prueba jugadores de Temperley, Brown de Adrogué y Gimnasia de Salta.

Mientras Drago trabaja a la par junto con nuevos profesionales que se sumaron al cuerpo técnico como el nuevo profe de arqueros que es profesor en la escuela Pineyro, y junto a nutricionistas, masajistas y kinesiologos, a los jugadores se les brindó vitaminas, zapatillas y remeras térmicas para entrenar.

El mes que viene será la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y para ese entonces el DT espera contar con algunos refuerzos más (dos por línea), los cuales ya han sido sondeados y se espera una respuesta.