Cita con la cultura y la educación en la Feria del Libro, hasta el domingo, en Adrogué

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, invitó a los vecinos de todas las localidades del distrito a visitar y participar de la «Feria Internacional del Libro» que se desarrolla hasta el domingo próximo en la Plaza Brown, justo en frente de la Casa Municipal.

«Este viernes, sábado y domingo los niños y las familias de Brown tienen una cita con la cultura y la educación. También con el entretenimiento porque en la Feria van a encontrar (con entrada libre y gratuita) expositores, stands, talleres, shows y actividades para todos los gustos», indicó el jefe comunal.

En 2017 más de 60 mil vecinos visitaron esta expresión regional de la cultura «que hacemos crecer cada año con presencias como Estela de Carlotto, Felipe Pigna, Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales, María Kodama, Darío Sztajnszrajber, Miguel Rep y Ubaldo Matildo Fillol, entre muchos otros. Nuestra intención este año es superar por mucho esa cifra: el clima acompaña y la propuesta fue mejorada para grandes y chicos», aseguró Cascallares.

Los vecinos pueden acceder al programa completo de actividades durante estos tres días de la Feria Internacional del Libro ingresando en http://www.almirantebrown.gov.ar/

A la Feria desde este viernes y hasta el domingo próximo se le sumarán los Foods Trucks de Almirante Brown con una variada oferta gastronómica y más actividades recreativas y culturales.

«La Educación y los libros nos hacen libres. Por eso seguimos trabajando fuerte en valor de la educación pública y la cultura. Nuestra Feria del Libro es muestra de ello», finalizó Cascallares.