Nueva temporada para Pablo Vico

Con una gran actuación en el torneo, y luego de haber jugado el reducido por el segundo ascenso a la primera división del futbol argentino, el entrenador Pablo Vico firmó contrato por un año más con la institución de Adrogué.

La actuación de Brown de Adrogué no pasó desapercibida. Quizás este sea el resultado de más de 20 años de acompañamiento al club y de arduo trabajo para Pablo Vico, quien desde el 2009 es el director técnico del primer equipo. Desde allí fue construyendo un camino que este último torneo desembocó en un gran trabajo y en una ilusión que no cesa.  

Al frente de Brown, Vico dirigió 379 partidos, en los que obtuvo 147 victorias, 117 empates y 115 derrotas. Además, el entrenador está cerca de alcanzar el record que ostenta Juan Emilio Elena, exentrenador de Arsenal de Sarandí en el ascenso entre 1961-1972. Los hinchas siguen soñando con el ascenso y el entrenador no quiere irse del club hasta que no pueda coronar tantos años de trabajo con un regalo semejante. Quedará este nuevo torneo para evaluar si es posible.

Por otra parte, hay siete jugadores a los que se les vencen sus préstamos y deben retornar a sus equipos: Nicolás Caro Torres, Francisco Solé, Lautaro Mesa, Nicolás Servetto, Germán Lessman, Santiago Nagüel y Martín Fabro.