Emoción por el sueño cumplido de una nena de 12 años

Diana tiene 12 años y cursa junto a sus compañeritos y docentes en la Escuela N 12. Su directora Laura y a su mamá Beatriz, escribieron al Municipio con el objetivo de pedir un sueño para la niña: una máquina de Braille. Para su sorpresa, el pedido no solamente fue recibido, sino que en muy poco tiempo, el mismo intendente en persona sorprendió a la nena con su sueño cumplido.

“Le dimos una hermosa sorpresa Diana, una niña no vidente que ya tiene la Máquina Braille para hacer sus tareas y mejorar su calidad de vida”, resaltó el intendente Mariano Cascallares, al tiempo que agregó que “la emoción de su rostro, y la alegría expresada en todo su cuerpo nos llenó el alma. Muchas veces gobernar es cumplir sueños. Como el sueño de Diana”.

Diana es ciega de nacimiento, explica la directora de la escuela a la cual la nena asiste todos los días con el objetivo de aprender y poder tener un futuro: “La máquina es para que la nena pueda hacer sus tareas, y usarla toda la vida. Hoy el intendente le entregó la máquina, fue todo muy rápido, y la nena mostró una alegría enorme”.

Su mamá Beatriz, dentro de su gran emoción afirmó que “yo no me imaginaba que era tan importante, saltaba de alegría”.