Fin de semana de sol en la Granja Educativa con la Feria de Productores Rurales

El Municipio de Almirante Brown invitó a todos los vecinos a visitar este fin de semana la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia que estará abierta el sábado y domingo. Mañana -sábado 12 de mayo- la Granja sumará a sus atractivos la Feria de Productores Rurales Locales.

Con una gran variedad  de productos regionales a precios accesibles, la Feria tendrá lugar en la nueva Granja Educativa Municipal, ubicada en Juan B. Justo al 1000, en el horario de 10 a 16 mañana sábado.

Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar  gastos de intermediación.

Además podrán disfrutar en familia del nuevo paseo recreativo, renovado por la actual gestión municipal que encabeza el intendente Mariano Cascallares, que permite que chicos y jóvenes interactúen con las diferentes especies y aprendan técnicas de cultivo en el vivero.

Organizada por la Secretaría de Producción y Empleo de la Comuna, en la Feria se pueden adquirir verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja municipal.

La Granja Educativa Municipal permanecerá abierta también este domingo 13, en el horario de 10 a 16.

20180511 brown1 Feria de Productores Rurales en la Granja Educativa