En Claypole el Municipio brindará servicios con “El Estado Presente en tu Barrio”

El Municipio que conduce el intendente Mariano Cascallares brindará servicios con el programa “El Estado Presente en tu Barrio” en Claypole. Con dicha iniciativa los vecinos podrán renovar u obtener su documento de identidad, consultar sobre prestaciones como la tarifa social  y la tarjeta Sube, además de recibir asistencia sanitaria.

En articulación entre la Comuna, la Provincia y la  Nación, la propuesta desembarcará mañana –martes 24- en la plaza Belgrano, sita en Joaquín V. González y French de dicha localidad. Permanecerá hasta el viernes 27 de abril y funcionará de 9 a 14.

Los vecinos pueden gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, y asesorarse respecto de las prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También se ofrece atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, y se podrán vacunar tanto niños como adultos. Se brindará además  orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.

Finalmente se asesorará para la inscripción al Plan Más Vida y entre de tarjetas para la compras de alimentos así como de la tarjeta SUBE.

Por su parte, habrá puestos informativos de las diversas áreas del  Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral.

Además, como recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá  una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas.

Cabe recordar que la actividad se suspende por lluvia.