Programa para este fin de semana en el Instituto de las Culturas

Este viernes 13 a las 18 hs comenzará el ciclo PSINE DEBATE, una invitación a pensar en cine en un ciclo de cortos, a cargo de las psicólogas Telma Zivec y Marcela García, en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown. Allí se proyectará “El Circo de las Mariposas”.

El sábado 14, a las 14, la propuesta es: Encuentros con juegos de Rol, un encuentro con juegos de mesa, ingenio y simulación; a las 15, el ciclo “La ópera y sus intérpretes”, con la obra El Barbero de Sevilla, a cargo del profesor Daniel Richiuto.

Más tarde, a las 18, se presentará el libro “El Vapor Ciudad de Buenos Aires y Nuestra Abuela Clotilde: dos tragedias”, de Editorial Dunken.

También el sábado tendrá lugar la reunión abierta de la sociedad argentina de escritores – S.A.D.E.- entre las 15 y las 17 hs; y a las 17 el espectáculo de narración oral y artística, presentando “cuentos seleccionados”.

Para el domingo 15, a las 15 hs, la invitación para celebrar el aniversario de Claypole es la Feria de emprendedores y artistas locales, que contará con la presentación de Los Tanga Tunga, y el cierre a cargo de Gimena Rey y el Grupo Sombras.

Las actividades culturales se llevarán a cabo en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.