‘Jessica Jones’ volverá a Netflix con una tercera temporada

No es el fin de Jessica Jones. La historia sobre la superheroína de Marvel tendrá una tercera temporada en Netflix después del éxito de los últimos capítulos. Krysten Ritter volverá a ponerse en la piel de Jones después de que en la segunda temporada indagara en sus poderes mientras trabajaba como detective privada en Nueva York.

La tercera temporada también estará protagonizada por Rachael Taylor como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker, Carrie-Anne Moss como abogada Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, vecina y asistente de Jessica. La showrunner volverá a ser Melissa Rosenberg, mientras que Marvel Television y ABC Studios serán los productos ejecutivos de la producción de Netflix.

En los últimos capítulos de la serie, Jessica Jones intenta reconstruir su vida después de asesinar a Kilgrave. Asimismo, en la segunda temporada salen a la luz detalles sobre la vida de Jones como que su familia murió en un accidente y que después empezaron a experimentar con ella. Así nacieron los poderes de la heroína.

A pesar de que intenta poner orden en su vida, el enfrentarse con su pasado le provocará mucha tristeza, la cual intentará adormecer con litros de alcohol y terapia.

Netflix no ha dado detalles de cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de la serie.

Jessica Jones no es la típica heroína, pero tampoco lo es la serie. La showrunner Melissa Rosenberg trabajó con Netflix para que los trece capítulos de la segunda temporada fueran dirigidos por mujeres.

De esta manera, la producción se convirtió en un proyecto protagonizado y dirigido por mujeres femeninas en un contexto en el que se está poniendo especial énfasis en la necesidad de representar las figuras femeninas y combatir la brecha salarial en el cine.