Claypole en caida libre

El equipo dirigido por Sergio Micieli cayó de local 2 a 1 ante Juventud Unida y suma su 5 derrota consecutiva.

Claypole perdió 2 a 1 frente a un Juventud Unida que logró llevarse los 3 puntos sin mayor dificultad del estadio Rodolfo Capocasa. Los goles de la visita fueron anotados por Alexis Valenzuela, mientras que Facundo Pabesi descontó sobre el final para el ‘tambero’.

El conjunto de Claypole intentó sin mayores logros ponerse en ventaja durante gran parte del primer tiempo y recibió un baldazo de agua fría al cierre del mismo, tal como contra Victoriano Arenas la fecha anterior, Valenzuela abrió el marcador desde afuera del área tras un despeje del ‘Pitu’ Romero luego de un córner.

El segundo tiempo fue reñido, hubo pocas jugadas de peligro, Juventud estiró la ventaja con un golazo de Valenzuela y Claypole logró achicar la distancia en los últimos minutos, pero no fue suficiente.

Claypole parece no encontrar el rumbo, no logró sumar siquiera un punto de los 15 que estuvieron en juego hasta el momento, y deberá encontrarlo rápido si quiere evitar la desafiliación, ya que se encuentra comprometido en la tabla de promedios.