Patitas Glew continúa trabajando en Alaska y Marley

Los dos animales asistieron a la Veterinaria para realizar un nuevo control en su salud.

Los Patitas afirmaron que “Alaska hoy recibió su segunda aplicación de quimioterapia contra el TVT, pudimos notar una notoria reducción de su tumor y se encuentra en perfecto estado de ánimo”.

A su vez instaron a los vecinos a colaborar con Vincristina  para seguir con su tratamiento “si por esas casualidades tenes estas aplicaciones y deseas donarlo para el tratamiento de Alaska, no dudes en comunicarte de forma privada con nosotras, tiene que volver a un control el próximo jueves que viene para su tercera sesión”, resaltaron.

A su vez, comentaron que Marley “hoy asistió a un nuevo control ya que presentaba nuevas complicaciones en su salud, le salieron varios hematomas y hemorragias en todo su cuerpito, tras el control correspondiente se lo diagnóstico con EHRLICHIA POSITIVO (enfermedad que transmite la garrapata), mañana mismo comenzará con tratamiento con comprimidos de doxiacilina, además de continuar con sus baños de azadieno para su problema de piel”.

“Patitas Glew se está haciendo cargo de sus tratamientos y todos los gastos que necesitan, si deseas colaborar con algunos de ellos no dudes en comunicarte de forma privada con nosotras”, solicitaron.