Liam Neeson regresa con El Pasajero

El regreso a la pantalla grande de Liam Neeson, con El pasajero viene acompañado de nuevos retos al dejar atrás ese hombre que resultaba ser el salvador de sus cintas anteriores. Un personaje se aleja de la capa de héroe, para darle un giro a su carrera actoral al interpretar un papel de una persona más sensible y humana.

Liam Neeson retoma un poco la parte de la investigación, pero al no ser un personaje que lleve consigo demasiada acción, la tesitura de su papel se vuelve un tanto tranquila.

La cinta El Pasajero de se desarrolla en el interior de un tren, donde un hombre de negocios aborda el transporte todos los días para ir y volver de su trabajo, camino que ha llevado a lo largo de 10 años. Un día, una mujer a la que no conoce, se interesa por él, se sienta a su lado y comienza a entablar una conversación.

La misteriosa mujer le propone un experimento en el que le ofrece una suma de dinero por investigar a una persona del tren. Sin darse cuenta, se ve envuelto en una situación peligrosa y debe huir del tren.

La película ya está disponible en todas las salas de cine, donde más allá de una historia de acción, llama la atención ver al protagonista envuelto en una postura diferente al heroísmo y a la venganza, por tratar de hacer las cosas bien y sin lastimar a nadie, además de relacionarse con gente que jamás había visto.