Brindis y cierre de año de Instituciones de Longchamps por la Cultura y la Historia

Los integrantes de Instituciones de Longchamps se reunieron en la Delegación Municipal del barrio para cerrar “un año lleno de actividades y proyectos materializados, gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes”.

“Desde éste espacio, agradecemos la presencia del titular de la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio de Almirante Brown Sr. Victor Capparelli y su Equipo, quién fue un actor fundamental en la gestación y organización de éste Proyecto, al Delegado Municipal de Longchamps, José María Vera, por haber puesto a disposición desde un comienzo las Instalaciones de la Delegación Municipal para poder realizar reuniones y muchos de nuestros eventos culturales, con una constante colaboración en la promoción y revalidación de las Instituciones como motor fundamental del baluarte cultural de la Localidad”, resaltaron.

En este sentido, también agradecieron “a todos aquellos que han colaborado directa o indirectamente y durante todo el año para que cada uno de los capítulos que hemos escrito juntos, hayan podido llevarse a cabo”.