Patitas Glew denuncia el caso de una mascota que lucha contra el moquillo

Pedro es un cachorro que ayer, una familia del barrio Ipona, dio la alerta de que estaba en muy mal estado.

“Amablemente, Isabel y Alejandro se ofrecieron a transitarlo, y el día de hoy por la mañana, nos dirigimos hacia el hogar donde Pedro (nombre asignado por las voluntarias de Patitas Glew) estaba siendo resguardado”, resaltaron desde Patitas, al tiempo que agregaron que “luego, partimos hacia la Clínica Veterinaria de Guernica, donde diagnosticaron que Pedro, era un cachorro que sufría de un cuadro complejo de moquillo. Con casi 11kg, este cachorro sufre de tics nerviosos en sus cuatro patitas y boca”.

Respecto al estado del animal, los Patitas sostuvieron que “afortunadamente, come, toma agua e intenta caminar, por lo que se empezó a medicarlo con, amoxicilina 500, cada 12hs, e Inmunogam, durante cinco días, y mañana debe volver a otro control”.

De esta forma Pedro inicia su tratamiento para combatir el moquillo, al cual se espera que tenga una buena evolución.

”Enviemos mucha fuerza y buena energía para que pueda salir adelante”, se esperanzaron y agregaron “a partir de hoy, Pedro comienza una nueva vida, ya no está solo, está toda la comunidad de Patitas Glew a su lado, y queremos agradecerle inmensamente a todos ustedes por estar ahí”